Springpad icon

Springpad

4.5.7 para Android

Organiza, guarda y comparte lo que de verdad importa

vota
0

3.2k

1

Puntúa esta App

Springpad es una pequeña aplicación que permite apuntar absolutamente todo lo que necesitemos recordar y organizarlo perfectamente en diferentes categorías. Todo ello mientras navegamos por Internet, de una manera cómoda y rápida.

Su funcionamiento es muy simple: tan sólo tenemos que pegar la dirección de aquello en lo que estamos interesados en la barra de búsqueda, y guardarlo en su categoría correspondiente (película, videojuego, receta, restaurante...). Otra forma de hacerlo consiste simplemente en introducir el nombre de un producto, de manera que la web nos dará automáticamente toda la información que haya sobre él en Amazon.

Organizar todos nuestros enlaces resulta muy sencillo. En una barra a la derecha de la pantalla podremos ver todas nuestras listas, a las que podremos añadir y quitar objetos con tan solo pulsar el artículo correspondiente. De la misma forma, podremos añadir alarmas o eventos importantes, e incluso compartir algunas listas con nuestros amigos.

Springpad es una herramienta muy interesante que no solo nos ayudará a que no se nos olvide nada, sino que nos permitirá tener siempre presente elementos importantes de nuestra vida. Además, es totalmente compatible con su versión hermana para navegadores web, por lo que podremos sincronizar nuestras cuentas con total comodidad.
Uptodown X